Ganar dinero por probar muebles y tomar el sol. ¡El trabajo soñado!

Redacción Hogar

Descansar al aire libre mientras lees un libro o simplemente le das “swipe up” a la pantalla del celular puede sonar a vacaciones, pero en Reino Unido al parecer puede ser un trabajo.

El sitio web de jardinería whatshed.co.uk te ofrece ganar hasta 200 libras esterlinas ($ 283 dólares) a la semana “tomando el sol”.

“En Whatshed.co.uk siempre buscamos mejorar nuestros productos y tenemos algunas cosas interesantes en camino, así que pensamos ¿por qué no aprovechar la próxima ola de calor y poner nuestros productos a la prueba definitiva? Afortunadamente para el público, necesitamos ayuda adicional para hacer esto” informó esta empresa, que abrió la vacante para un equipo de 5 personas “amantes del sol” cuyas funciones serán revisar productos de jardinería, calificando la comodidad, el estilo, la practicidad y el valor general de cada artículo.

El trabajo será probar muebles de exterior.

Para el trabajo la empresa envía productos entre tumbonas, muebles de exterior, sombrillas, cojines y otros artículos de jardín.

La paga es de 40 libras esterlinas (56.73 dólares) por hora, cinco horas a la semana, además incluye artículos esenciales para tomar el sol, desde bloqueador solar, hasta alimentos y bebidas, pues recalcan que la seguridad es prioridad.

La empresa antepone la seguridad, por lo que también proporcionará productos para proteger la piel del sol.

El equipo contratado, llamado Parasol Patrol deberá cumplir con precauciones de seguridad solar, es decir usar bloqueador solar factor 50 en todo momento, así como ser mayores de 18 años, vivir en Reino Unido y por supuesto tener acceso a un jardín o espacio libre con exposición al sol. Las solicitudes se receptarán hasta el 11 de junio.

Como en ese país el clima puede ser imprevisible y la lluvia puede llegar en cualquier momento, la empresa indica que el período de empleo puede extenderse.