Google Maps nombra a la casa de la exsuegra de Shakira como “castillo de la bruja piruja”

El servidor de mapas ha bautizado la casa donde residen Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, ex suegros de Shakira, como “el castillo de la bruja piruja”.
Redacción Vistazo
Shakira meses antes de mudarse había colocado un maniquí de una bruja mirando en dirección a la casa de sus exsuegros.

El servidor de mapas ha bautizado la casa donde residen Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, exsuegros de Shakira, como “el castillo de la bruja piruja”.

Los focos mediáticos siguen puestos en Shakira y Piqué desde su separación a mediados del 2022. Esta ocasión ha dado de que hablar los exsuegros de la cantante por un nombramiento peculiar a su vivienda.

Recordar que desde enero hasta antes de mudarse a Estados Unidos, en el balcón de la casa de Shakira se podía visualizar un maniquí de una bruja en dirección a la casa de sus exsuegros, quiénes eran sus vecinos.

Tras varios comentarios y rumores, fanáticos y medios de comunicación concluyeron que este acto era una forma de venganza luego de que la cantante conociera la forma en que la madre de Piqué y Clara Chía la llamaban: “la bruja”.

Lea también: Shakira es elegida como la Mujer del Año por Billboard.

Los ex suegros de la cantante colombiana eran sus vecinos cuando ella residía en Barcelona.

Al parecer usuarios han tomado esta referencia para nombrar la vivienda de la exsuegra de Shakira como “castillo de la vieja piruja” en Google Maps, esto detalla el podcast Mamarazzi, realizado por las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez.

En Google Maps se puede visualizar que no solo han puesto este nombre peculiar sino que han ubicado un ícono de un castillo junto a varias imágenes. Hasta el momento no se conoce quién fue el autor de esta "travesura".

“Es un detalle respecto a lo que percibimos de su calidad moral”, “el servicio al cliente no es muy bueno, pero los conjuros que hace la señora, sí”, “si deseas conocer brujas reales, este es el lugar”, fueron algunos de los cometarios que publicaron los usuarios dentro del servidor de mapas.

Lea también: ¿Cómo le está yendo a Shakira en Miami? Se difunden imágenes de la cantante en Estados Unidos.

Desde abril del 2023, Shakira junto a sus hijos viajaron a Miami para empezar su nueva vida lejos de los escándalos en Barcelona.

¿A QUE SE REFIEREN CON VIEJA PIRUJA?

El escritor español Óscar Esquivias detalló al diario 20 minutos el significado de “vieja piruja” en España.

"Algunos piensan que una bruja piruja es simpática o traviesa, como si la gracia de la rima pasara al personaje. Otros dicen que el adjetivo es simplemente un juego verbal carente de significado, solo con valor fonético. El resto de los encuestados (la mayoría) le dan un carácter muy negativo y piensan que caracteriza a la bruja como vieja, fea, peligrosa, malvada o algo por el estilo", escribió Esquivias.