Empresas Polar establece operaciones comerciales propias en Ecuador

Vistazo
Ecuador, Perú y Chile son espacios relevantes para el desarrollo de los proyectos Empresas Polar.

A través de su plataforma de negocio internacional P.A.N. Global, la corporación de origen venezolano, Empresas Polar, anunció la instalación de sus operaciones comerciales propias en Ecuador, Perú y Chile.

La corporación industrial, cuyas actividades productivas abarcan los sectores de alimentos, bebidas alcohólicas, refrescos y productos de consumo masivo, busca establecer estructuras comerciales adaptadas al mercado de estos países con modelos comerciales propios, para fortalecer los objetivos de negocio e incrementar su presencia en los puntos de venta apalancados por su marca insigne harina de maíz P.A.N.

Ecuador, Perú y Chile son espacios relevantes para el desarrollo de los proyectos Empresas Polar, por lo que a partir de estas operaciones ampliará su alcance y penetración en los canales de automercados, tradicional, bodegas y kioscos de los mercados mayoristas de estos países.

Lea también: Oriental Industria Alimenticia continúa con la ampliación de su portafolio de productos

Para su modelo de gestión propio cuenta con la integración de aliados y proveedores, así como con talento local. Para las operaciones comerciales en la región andina y el abastecimiento de productos hacia estos mercados, cuentan con el soporte de instalaciones fabriles propias en Venezuela, Colombia, Estados Unidos y España.

“En Empresas Polar siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para satisfacer las necesidades del consumidor, P.A.N. es una marca muy competitiva y con mucho potencial en el mercado internacional, gracias a sus propiedades nutricionales y versatilidad... Seguiremos capitalizando nuevas oportunidades que potencien nuestra presencia en el mercado internacional”, comentó Héctor García gerente Comercial de P.A.N. Global región América.