Emprendedores cerveceros se reunirán en festival

La sexta edición del Beerman Fest se realizará el 30 de septiembre y 1 de octubre en la explanada del centro comercial El Dorado, en el km. 10.5 de la vía La Aurora.
Vistazo
El evento reunirá a las casas cerveceras más reconocidas del país.

Lo que empezó hace seis años como una iniciativa para impulsar la cultura y el consumo de cerveza artesanal, hoy se ha convertido en un importante festival de gastronomía, cerveza y música en vivo del país: The Beerman fest.

El festival -que se ha convertido en un referente para los amantes de esta bebida- alista su sexta edición, la cual incluirá por primera vez dos componentes: el primer festival que promueve a las mujeres cerveceras y dos shows internacionales con la participación de Bacilos y Caramelos de Cianuro.

La sexta edición del Beerman Fest se realizará el 30 de septiembre y 1 de octubre en la explanada del centro comercial El Dorado, en el km. 10.5 de la vía La Aurora.

“Nacimos con el espíritu de promover pequeños emprendimientos y el amor por la cerveza artesanal siendo 8 productores en la primera edición. Hoy con orgullo podemos decir que hemos generado más de 150 plazas de trabajo directas e indirectas y las casas cerveceras participantes, junto con los negocios gastronómicos tienen un incremento de al menos el 150% en sus ventas en los dos días de festival” menciona Juan Zurita, CEO del festival y reconocido como “The Beerman”.

Andrea Silva de la cerveza artesanal Saga Brew, asegura sentirse orgullosa de participar en un espacio que visibilice y brinde oportunidades a todos los emprendedores cerveceros, incluyendo a las mujeres de la industria. “El amor por la cerveza no tiene condicionamientos, solo es importante la pasión y entrega que le pones a tu negocio” comenta.