James Rodríguez salva la vida de futbolista que sufrió un infarto en medio de un partido

La acción heroica del futbolista colombiano fue esencial en la reanimación del Ousmane Coulibaly, quién sufrió un infarto dentro de la cancha durante el primer tiempo.
Redacción Vistazo
Foto: Cuenta de Twitter de @AlRayyanSC

En medio de un partido entre el equipo del futbolista James Rodríguez, Al Rayyan de Catar y el Al-Wakrah, Ousmane Coulibaly, del equipo rival del colombiano, sufrió un súbito infarto que lo dejó tendido en el césped a los 41 minutos del encuentro.

De manera heroica, Rodríguez socorrió al jugador francés mientras sus compañeros observaban totalmente impactados. Su rápida decisión de acomodar su cabeza permitió que Coulibaly pueda volver a respirar, mientras que el equipo médico llegaba para atenderlo.

“El médico del Al-Wakrah confirmó que James Rodríguez dio un paso importante al ajustar la posición de la cabeza de Coulibaly justo después de que se hubiera derrumbado, con lo que pudo respirar adecuadamente”, indicó el Al Rayyan de Catar en sus cuentas oficiales.

Ousmane Coulibaly, quien se encuentra estable tras el suceso, agradeció a todos los que participaron en la reanimación dentro de la cancha.

El partido, en el que el equipo del colombiano se imponía por la mínima diferencia antes del infarto, se reanudó el siguiente día, en el que James agregó dos goles más al marcador y selló el triunfo de su equipo con un 3 a 0.