Barcelona en busca de un delantero: se enfría la opción de Johansen y crece la expectativa por Benedetto
El delantero argentino Nicolás Johansen pierde fuerza como opción, mientras que Farías no descartó un eventual fichaje de Darío Benedetto.
Barcelona sigue activo en el mercado de fichajes con la intención de reforzar su ataque de cara a lo que será la temporada 2026.
Con la llegada del técnico venezolano César Farías, el cuadro amarillo mantiene abierta la búsqueda de un delantero que le permita sumar profundidad ofensiva.
En los últimos días, uno de los nombres que apareció como posibilidad para esa zona fue el del atacante argentino Nicolás Johansen, quien pertenece a Coquimbo Unido. Sin embargo, su llegada pierde fuerza, considerando su presente deportivo en Chile.
LEA TAMBIÉN: Cristhian Noboa anuncia que dará 'un paso al frente' y plantea un proyecto dirigencial para Emelec
Mercado abierto: Johansen pierde fuerza y Benedetto sigue en el radar
El periodista Kevin Suárez, durante el programa Sin Códigos de El Canal del Fútbol, informó que a estas alturas estaría descartada la llegada de Nicolás Johansen, luego de que el delantero fuera visto disputando con Coquimbo Unido la semifinal de la Supercopa de Chile.
En paralelo, el nombre de Darío Benedetto tomó fuerza como una alternativa en el radar amarillo, su posible llegada se volvió tema de conversación tras la contratación de Farías, quien ya lo dirigió en Xolos de Tijuana (2013).
Al ser consultado por esa posibilidad, el técnico venezolano no descartó un eventual fichaje y dejó abierta la puerta a conversaciones, lo que incrementó la expectativa de la hinchada, ya que el 'Pipa' cuenta con un nombre de peso en el fútbol sudamericano.
LEA TAMBIÉN: ¿Qué pasará con Kendry Páez? Chelsea evalúa el futuro del futbolista ecuatoriano
Sin embargo, más allá de su trayectoria, el posible fichaje de Benedetto también genera dudas por su presente, ya que el delantero no anotó ningún gol en los tres últimos equipos por los que pasó (Querétaro, Olimpia y Newell’s).
Por ahora, Barcelona continúa con su pretemporada mientras la directiva torera sigue en busca de un refuerzo para el sector ofensivo.