Un vigilante de la CTE murió tras recibir múltiples disparos en Naranjal

El asesinato se suma a otros registrados en Esmeraldas, Guayas y Santo Domingo durante el 2022 y 2023
Redacción Vistazo
Tras el hecho, decenas de ciudadanos se aglomeraron en el lugar en el que yacía el cuerpo del agente.

Un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) murió tras recibir múltiples impactos de bala en el cantón Naranjal de la provincia de Guayas, durante la mañana de este martes 11 de julio.

El ataque armado ocurrió en la avenida Homero Castro, cuando el agente se hallaba a un costado de la vía, afuera de la camioneta de la institución que manejaba.

Según reportes preliminares, un sujeto habría efectuado varios disparos que impactaron al uniformado en su cabeza. En la escena del hecho violento, la Policía halló 15 indicios balísticos.

Lea también: Capturan a implicado en asesinato durante operativo en vía La Puntilla, Samborondón

“Al momento, la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros en Guayas continúa realizando diligencias investigativas en flagrancia para dar con los causantes de este hecho”, indica el parte policial.

En abril de este año se registró un suceso similar en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el que un agente de la CTE fue acribillado mientras desayunaba dentro de un establecimiento.