Revelan detalles y fotos exclusivas de la boda de Jasmine Tookes y Juan David Borrero

Las fotos del evento recorren todo el mundo y destacan la belleza de la iglesia San Francisco.
Redacción Vistazo
Las fotos del evento recorren el mundo del espectáculo.

Las fotos oficiales de la boda entre la supermodelo Jasmine Tookes y el empresario ecuatoriano Juan David Borrero han sido reveladas en exclusiva para la revista Vogue, en su edición digital, donde también explican algunos detalles del evento, cuyas imágenes recorren el mundo.

Jasmine y Juan David celebraron su boda en la iglesia de San Francisco, en el Centro Histórico de Quito, el pasado sábado. La supermodelo estadounidense destacó la belleza del lugar.

“En mi opinión, Quito tiene algunas de las iglesias más hermosas del mundo”. "Y la que elegimos está cubierta de oro, casi te hace sentir como si estuvieras asistiendo a una boda real", dijo Jasmine a la afamada revista de moda.

En el reportaje se pueden observar varias fotografías de los minutos previos a la boda, en las que aparece Jasmine con su familia y amigas, así mismo, se compartieron imágenes de lo que fue la recepción en una hacienda en Puembo.

Todo fue muy romántico, a la luz de las velas y con el violinista más increíble tocando música. Parecía un invernadero gigante, y había flores que salían del techo. Era como si cada invitado estuviera sentado en su propio jardín mientras estaba en su mesa ", detalló Jasmine sobre la recepción.

La forma en la que celebran los ecuatorianos fue uno de los aspectos que más le llamó la atención.

"Las bodas ecuatorianas tienen algo llamado ‘hora loca’, donde eliges algunos temas y los bailarines salen y realmente ponen en marcha la fiesta ".

En este evento participaron varios ecuatorianos, como por ejemplo, el fotógrafo Daniel Maldonado, quien fue el responsable de una parte de las imágenes que se difundieron en Vogue y en redes sociales.

Maldonado escribió en Instagram que se siente muy orgulloso de haber podido capturar esta historia de amor. “No les voy a mentir. A ratos me temblaban las manos, pero solo estar ahí intentando ser lo más amable con todos es el mejor truco que conozco contra los nervios. Simplemente estar al servicio de los demás. Tantos mensajes de cariño me llenan el corazón. No calculan lo agradecido que estoy con la vida y la fotografía”.

Así mismo, el chef ecuatoriano Alejandro Chamorro. “Una vez fue chef en Noma en Dinamarca y ahora es chef en Nuema en Ecuador, uno de los 50 mejores restaurantes de América Latina”, explicó Jasmine.

En el reportaje la novia también destaca el trabajo de la planeadora de bodas, Carolina Muzo, quien el día del evento fue criticada en redes sociales por los pedidos que había hecho al Municipio de Quito.

“Carolina era un ángel y estaba al tanto de cada detalle”, dijo Tookes.

La supermodelo compartió en su cuenta de Instagram varias fotos con el mensaje: “Todavía no puedo creer que esté viviendo un cuento de hadas contigo en la vida real Juan David Borrero. Oficialmente señora Borrero”.

Y en otra publicación hace referencia al diseñador del vestido Zuhair Murad, a quien conoció en un desfile de modas.

“Gracias por hacer realidad mi vestido de novia clásico, atemporal y hermoso. ¡Es una obra de arte!”.