Plan Municipal “Mi Casa, Mi Futuro” inauguró nuevo punto de atención en Chongón

Con cuotas de $125 mensuales se puede acceder a las casas del plan Municipal “Mi Casa, Mi Futuro”.
Redacción Vistazo

Más de 2.000 viviendas han sido entregadas como parte del plan “Mi Casa, Mi Futuro”, impulsado por la Alcaldía de Guayaquil y Mundo Ambiensa. Este jueves 1 de septiembre se inauguró un nuevo punto de atención al cliente en el sector de Chongón. Se puede acceder a estas casas con cuotas de $125 mensuales.

“Miles de guayaquileños están cumpliendo su sueño de tener su casa propia en los proyectos de Mundo Ambiensa y en la zona de mayor desarrollo de Guayaquil, vía a la costa. Se ofrece a todas las personas la oportunidad de tener su casa propia, con asesoría y acompañamiento en la consecución de su crédito, sin importar su calificación crediticia”, afirmó Stefano Ferretti, vicepresidente operativo de Ambiensa.

El evento contó con representantes de la banca pública y privada como respaldo al proyecto que está orientado para todas las familias que necesitan una vivienda y que ahora viven alquilando o con familiares compartiendo espacios.

Representantes del Municipio de Guayaquil y de Mundo Ambiensa participaron en la inauguración del nuevo punto de información.

Uno de los propósitos de este proyecto es elevar la calidad de vida de las familias guayaquileñas que accedan a estas viviendas, ofreciéndoles un ambiente seguro, piscina, espacios deportivos, juegos infantiles y amplias áreas verdes. En la misma zona, se construirá próximamente el nuevo aeropuerto de Guayaquil y varios proyectos urbanísticos.

Los interesados pueden acceder a la obra de lunes a domingo de 09H00 a 17H00 en el KM 23.5 vía a la costa, ingresando por Av. Paquisha en el Km 1,5. Para más información contáctate al 0986697294.

La empresa encargada de la construcción de este plan habitacional, Mundo Ambiensa, posee certificación Edge, que garantiza que es un proyecto sostenible, y que se ahorrará el 36 % de energía y el 38 % de agua durante la construcción