Hallan el cuerpo de un bebé en un botadero de basura en Los Esteros, sur de Guayaquil

El lamentable hecho ocurrió en la cooperativa Santiaguito Roldós, distrito Los Esteros, sur de Guayaquil.
Redacción Vistazo

En medio de un botadero de basura, dos recicladores hallaron, la madrugada de este martes 24 de noviembre, el cuerpo de un bebé dentro de una funda negra y envuelto con una sábana.

"Pensamos que era basura en eso quitamos el nudo y la sorpresa era un bebé recién nacido, ya sin signos vitales y la cabeza moradita", dijo el reciclador.

El lamentable hecho ocurrió en la cooperativa Santiaguito Roldós, distrito Los Esteros, sur de Guayaquil, donde según moradores del sector, el bebé tenía pocos minutos de haber sido abandonado.

"Las últimas personas que vinieron a dejar basura fue una persona de contextura gruesa y una flaca alta al dejar la basura, la funda salieron un poco apresurados", relató uno de los vecinos a Ecuavisa.

Macabros hallazgos en Durán: hallan dos decapitados en menos de 24 horas

Agentes de la Policía llegaron al sitio y constataron que el neonato ya no tenía signos vitales, por lo que personal de Criminalística trasladó el cadáver del bebé al laboratorio de ciencias forenses.

Los uniformados indicaron que revisarán los videos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de la presunta pareja que abandonó al recién nacido.