Guillermo Lasso dispuso dotar todas las vacunas que necesite Guayaquil, según dijo Cynthia Viteri

Redacción Vistazo
Los detalles del encuentro fueron reservados.

“El Presidente dispuso dotar a Guayaquil de todas las vacunas que la ciudad necesite”, escribió la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, luego de una reunión con el presidente de la República, Guillermo Lasso, la mañana de este lunes, 12 de julio.

Los detalles del encuentro fueron reservados, pero Viteri comentó que se reafirmó el “compromiso en seguir colaborando con el Gobierno Nacional en materia de seguridad y salud”.

Agregó “el Presidente dispuso dotar a Guayaquil de todas las vacunas que la ciudad necesite. Para cumplir este objetivo el Municipio abrirá más puntos de vacunación”.

Previo al encuentro en el Palacio de Carondelet, la primera autoridad de Guayaquil detalló que la reunión servirá para abordar el convenio entre el Municipio y el Ejecutivo para el beneficio de la Policía Nacional.

Además, hablaron sobre la construcción del Quinto Puente o Viaducto Sur, una de las prioridades del Gobierno para reactivar la economía, informó diario El Universo.

Guillermo Lasso también designó a Hernán Luque Lecaro como delegado de la Función Ejecutiva ante el directorio de la Coordinadora de Empresas Públicas del Ecuador (EMCO EP).