"Germán te llame papá y me traicionaste": hijo de María Belén Bernal comparte conmovedor mensaje

Con un mensaje dirigido a Germán Cáceres se pronunció, este viernes 6 de enero de 2023, el hijo de María Belén Bernal.
Redacción Vistazo

Con un mensaje dirigido a Germán Cáceres se pronunció, este viernes 6 de enero de 2023, el hijo de María Belén Bernal. No es la primera vez que Isaac comparte una publicación en redes sociales para referirse al asesinato de su madre.

A pocos días de cumplirse cuatro meses del asesinato de la abogada de 34 años, el menor de 13 años, que quedó al cuidado de su abuela Elizabeth Otavalo, cuestionó al expolicía considerado el principal sospechoso del femicidio ocurrido el 11 de septiembre de 2022, en la Escuela Superior de la Policía en las afueras de Quito.

"Si creen que matar a mi mamita es un acto común, recuerden que a mi me quitaron mi mundo", escribió el menor en relación a ciertos mensajes de apoyo enviados Cáceres tras su captura en Colombia, y que han sido compartidos en redes sociales.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué Germán Cáceres fue enviado a La Roca, donde están los cabecillas de varias bandas criminales?

En el mismo tuit, Isaac recordó lo siguiente: "Germán te llame papá y me traicionaste, ahora entiendo que mi mamá fue padre y madre".

Esta semana, el ministro del Interior, Juan Zapata, informó que el hijo de Bernal recibirá una beca para que curse sus estudios secundarios y universitarios.

La autoridad migratoria de Colombia deportó este martes al expolicía investigado por el asesinato de su esposa. El sospechoso fue detenido el 30 de diciembre en Palomino, departamento de la Guajira (norte), tres meses después de haber salido de Ecuador.

De acuerdo a las autoridades colombianas, "el hombre de 29 años se hacía pasar por otra persona en el territorio nacional, lo que le permitió trabajar en un establecimiento comercial".

Tras su arribo a Ecuador, Cáceres fue enviado al centro penitenciario de máxima seguridad 'La Roca', ubicado en Guayaquil, en medio de un fuerte contingente policial.