590 bloques de drogas estaban al interior de una vivienda de Carchi

Redacción
Durante una operación militar, en coordinación con otras instituciones estatales, se allanó una vivienda, en donde se decomisaron 590 bloques de sustancias sujetas a fiscalización.

Varios operativos antidrogas realizaron las fuerzas de orden en las últimas horas. Uno de ellos se efectuó en el sector Chauchin, en la parroquia Julio Andrade (Carchi).

Durante una operación militar, en coordinación con otras instituciones estatales, se allanó una vivienda, en donde se decomisaron 590 bloques de sustancias sujetas a fiscalización, de acuerdo a un reporte de las Fuerzas Armadas. También fue detenida una persona.

El sector Chauchin se encuentra a 25 kilómetros de Tulcán y cerca de la frontera con Colombia.

Mientras que la Policía Nacional decomisó 12,7 kilos de alcaloides en los operativos realizados en las provincias de Galápagos, Zamora Chinchipe, Los Ríos, Carchi, Santo Domingo, Manabí, Santa Elena, y en las ciudades de Quito y Guayaquil.

En esas intervenciones en contra del microtráfico fueron aprehendidas 23 personas y se retuvo una arma de fuego, vehículos, celulares y dinero en efectivo.