'Sentimos miedo e impotencia', dice influencer Michelle Katz, propietaria de cafetería asaltada en Cumbayá

Tres sujetos armados irrumpieron en una cafetería de Cumbayá causando zozobra y miedo.

Asalto en cafetería de Cumbayá.
Kevin Hidalgo

Hay conmoción en Cumbayá, al nororiente de Quito, por el asalto a una reconocida cafetería por parte de tres sujetos. La propietaria del local compartió un mensaje en redes sociales tras el crimen.

“Fuimos víctimas de un robo. El día de ayer nos tocó a nosotros y mañana te puede tocar a ti. Sentimos el miedo y la impotencia que hoy compartimos muchos ecuatorianos al ver como nos arrebatan la paz, que nos duele profundamente y que como ciudadanos ya no podemos quedarnos callados”, narró la influencer Michelle Katz en sus redes sociales.

Revise también: Quito: guardia fue asesinado al intentar frenar el ingreso de criminales a una cafetería

Agregó que los criminales pusieron en riesgo a sus clientes y todo el personal, “pero se olvidaron de algo muy importante, que no pueden robarse nuestra voluntad ni el amor con el que cada mañana nos levantamos temprano para preparar café”.

Es así como Katz decidió alzar la voz ante los hechos delictivos que acechan a Cumbayá.

La influencer Michelle Katz publicó un video en su cuenta de Tik Tok.

Sin embargo, la joven recalcó que escogió no rendirse. Por ello, anunció que está reforzando los protocolos de seguridad de la cafetería.

¿CÓMO OCURRIÓ EL CRIMEN?

Sucedió el pasado miércoles 7 de enero a las 13:49. La cámara de seguridad del local captó que tres sujetos ingresaron a la cafetería para amedrentar a clientes y personal del lugar.

Una usuaria de la red social X relató que tres extranjeros entraron con pistolas. “Nos robaron celulares y computadoras”.

Lea también: Alina Pihuave: Policía revela hipótesis sobre la desaparición de la exreina de Puerto López

Además, comentó que se logró encontrar la dirección de uno de los sospechosos gracias al rastreo de un celular robado. Sin embargo, el criminal no fue detenido.

Por el momento, la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre este robo y se desconoce si es que existe una investigación.