Un hombre fue detenido en Miami por asesinar a un turista. Reveló haberlo hecho al azar

Un hombre fue detenido en South Beach, Florida, EE.UU. tras asesinar con un tiro a un joven turista que se encontraba cenando en un restaurante con su familia.
Redacción Vistazo
En su declaración, David contó que él había comido unos hongos alucinógenos que lo “hacían sentir poderoso”.

Tamarius David, un joven de 21 años, ha sido acusado del asesinato de un turista en South Beach, Miami, Florida, Estados Unidos. De acuerdo con el portal New Herald, David podría enfrentar cargos por homicidio en segundo grado con un arma de fuego, e intento de asesinato. Los hechos ocurrieron el pasado martes 24 de agosto.

En su declaración, David contó que él había comido unos hongos alucinógenos que lo “hacían sentir poderoso”. Tras ello, habría elegido al aza a un hombre de la calle para asesinarlo, pero no logró su cometido.

Ante el fracaso se dirigió local llamado La Cervecería, localizado en el 1400 de Ocean Drive, frente a la playa. Ahí se encontraba un joven de 21 años llamado Dustin Wakefield, que cenaba con su familia: su esposa y su hijo de un año. El tío de Dustin, Mike Wakefield, relató que de repente entró un hombre con una pistola, “diciendo que ya era hora de morir”.

David habría apuntado al hijo de Dustin, pero el joven le suplicó que no le haga nada porque era un niño. “Dustin se paró entre el pistolero y el bebé, y el hombre le pegó un tiro. Después que cayó al suelo, le disparó varias veces más”, indicó.

El tío de Dustin dijo que el joven estaba vacacionando en el lugar para tomarse un descanso de su trabajo en la industria de la construcción en Colorado.

Tras el asesinado David huyó y según el Herald, en un video se lo captó gritando “Lo hice. Lo hice”. El ahora acusado fue capturado por la policía en un callejón cercano al restaurante, donde se había tirado al suelo y no parecía molesto por lo que estaba sucediendo.

Según las autoridades, David no era residente de Florida, sino que vivía en Norcross, Georgia.