Marc Anthony y Jennifer Garner se pronuncian sobre el nuevo romance de ‘Bennifer’

Jennifer López y Ben Affleck han retomado su relación tras 17 años separados. En ese tiempo cada uno hizo su vida.
Redacción Vistazo
Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación tras 17 años separados.

La actual relación de Jennifer López y Ben Affleck ha pasado por varias etapas: desde las salidas secretas, las escabullidas a esquiar juntos, los rumores de que se mudarían juntos, y, finalmente, un beso público. El pasado 14 de junio ‘Bennifer’ reafirmó su relación ante las múltiples especulaciones del mundo del espectáculo, mientras celebraban el cumpleaños de la hermana de la cantante, Linda.

López y Affleck salieron entre 2002 y 2004, se comprometieron y terminaron abruptamente su relación días después de haber cancelado la boda. El actor ha indicado múltiples veces que la razón de su ruptura fue la presión mediática sobre sus nacientes carreras y la misma relación.

Ambos artistas hicieron sus vidas por separados, pero mantuvieron una amistad cordial. López tuvo dos hijos con su buen amigo (y esposo de 2004 a 2014), el cantante Marc Anthony. Mientras tanto, Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, con quien además comparte tres hijos.

¿QUÉ HAN DICHO SUS EXPAREJAS SOBRE BENNIFER?

De acuerdo al portal Entertainment Tonight, Marc Anthony se ha mostrado contento ante la noticia. Una fuente cercana al cantante estadounidense-puertorriqueño indicó que él solo quiere que Jennifer esté feliz y satisfecha. Su única preocupación, entonces, sería el bienestar de sus hijos.

"Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc", relató.

Por su parte, una fuente cercana a Garner dijo al medio que ella pensaba que “mientras él (Affleck) mantenga la situación saludable, especialmente con respecto a los niños, entonces estará feliz”. Además, actualmente “acepta Ben y no siente ninguna antipatía".

Según medios internacionales, Affleck estaría reconquistando no solo a Jennifer López sino también a la familia de ella. En la fiesta de Linda estuvieron presentes Max y Emme, hijos de JLo.

La madre de López, Guadapupe, es otra de las que se ha mostrado contenta con esta reunión. La mujer le habría hecho prometer a Ben que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. “Desea que puedan finalmente casarse”, señaló una persona cercana, al medio In Touch.