17 años después de su ruptura, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan su primer beso en público

lunes, 14 junio 2021 - 15:12
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Al parecer la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck está prácticamente confirmada, luego de que este lunes se difundiera un video de un cariñoso beso entre los famosos de Hollywood.

En exclusiva el medio ‘Page Six’ publicó un clip donde los enamorados se besan y abrazan entre risas en un restaurante de Malibú, California. La última vez que esto ocurrió fue en el 2004, cuando la pareja vivió un tórrido romance.

La pareja celebraba el cumpleaños de la hermana de Lopez, Linda, donde estuvieron Max y Emme, hijos de la cantante con Marc Anthony, según reportó la revista Cosmopolitan.

En el visual también se puede ver a Ben Affleck conversando con los hijos de la intérprete de “On The floor”.

Con esto, la relación estaría prácticamente confirmada pese que ninguno de los dos implicados no han confirman nada.

El romance, que fue abandonado de forma abrupta hace 17 años y ahora lo están retomando, tendría la aprobación de la madre de la también actriz, Guadalupe. Pues, Affleck fue captado al lado de su suegra en un casino de Las Vegas, durante la filmación de su más reciente película como director.

Según medios internacionales, Affleck estaría reconquistando no solo a Jennifer Lopez sino también a la familia de ella.

Más leídas
 
Lo más reciente