'Influencer' posa en actitud sexy frente al féretro de su padre e Instagram toma drástica decisión

La "influencer" de 20 años colgó el pasado domingo las fotos que se tomó junto al féretro de su padre.
EFE y Redacción Vistazo

Con el pretexto de que sus seguidores tenían derecho a saber lo que sucedió con su progenitor, una joven en Estados Unidos fue blanco de críticas al posar junto al ataúd de su padre.

La modelo e "influencer" de Miami Jayne Rivera, cuyo reciente posado frente al féretro abierto de su padre fallecido le valió una lluvia de críticas en las redes, dijo que no hizo nada malo y que está siendo víctima de odio y abusos.

"No creo que fuera inapropiado", subrayó Rivera, que tiene más de 300.000 seguidores en Tik Tok, en unas declaraciones al canal NBC 6 para defenderse de las críticas

La "influencer" de 20 años colgó el pasado domingo las fotos que se tomó junto al féretro de su padre, José Rivera, quien fue combatiente en Afganistán y estaba cubierto por la bandera estadounidense.

"Mariposa, vuela lejos. RIP, papá (...) Eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida", escribió Rivera para acompañar las fotos en las que se la ve con un vestido mini asimétrico, un hombro al aire, medias negras y tacones en actitud sexy.

Desde entonces las críticas en las redes contra ellas no cesan.

De resultas de los comentarios y las contestaciones de Rivera, Instagram le cerró la cuenta, según dijo al canal televisivo.

La joven acusó a Instagram por deshabilitar su cuenta “sin ningún motivo”, pues, según ella, no rompió las pautas de la comunidad al compartir las fotografías e insistió en que no hizo nada malo.

“La gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas. El no será olvidado”, dijo la influencer a NBC News.

"No se le veía", dijo en referencia al cuerpo de su padre, quien, según dijo, fue el autor de muchas de las fotos que ellas colgaba en las redes y aprobaba lo que hacía.

“Todos manejan la pérdida de un ser querido a su manera; algunos son más tradicionales, mientras que otros pueden parecer tabú”, dijo la joven en un comunicado el pasado miércoles. “Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones anteriores”, agregó.

"Era mi padre y yo puedo postear lo que quiera de mi padre. Él no se hubiera enojado por esto, creo que me está mirando desde arriba y diciendo: esa es mi chica", concluyó.