Familia busca niñera para sus perros: pagará más de 100 mil dólares anuales

Una familia estadounidense radicada en Reino Unido está buscando una niñera para cuidar a sus dos perros. Tendrán que estar disponibles a tiempo completo.
Redacción Vistazo
La familia de Reino Unido contratará a una niñera para que cuiden a sus dos perros con un salario de 127 mil dólares al año.

Una familia estadounidense radicada en Reino Unido está buscando una niñera para cuidar a sus dos perros. Tendrán que estar disponibles a tiempo completo.

La oportunidad laboral fue publicada en LinkedIn por una agencia de contratación, prometiendo un atractivo salario anual de 127 mil dólares. Lo que equivale a más de 10 mil dólares mensuales.

Esta oferta va más allá de lo convencional, ya que se requiere que la persona contratada resida en la lujosa casa familiar ubicada en el prestigioso vecindario de Knightsbridge, en Londes.

“Nuestro cliente que regresa está buscando una niñera de perros excepcional y con mucha experiencia para brindar atención de primer nivel a sus dos amados perros”, indicó George Dunn, el reclutador de empleo, en LinkedIn.

Lea también: La vacante laboral que esperabas: Anna Wintour busca nueva asistente y pagará hasta 80 mil dólares.

¿CUÁLES SON LAS RESPONSABILIDADES QUE TENDRÁ QUE CUMPLIR?

El cuidador contratado tendrá una serie de responsabilidades cruciales, que incluye garantizar el transporte de los animales al veterinario y supervisar la administración de medicamentos.

Además de las tareas básicas como: paseo, higiene y alimentación; los contratistas esperan que el cudiador desarrolle una rutina de ejercicios adecuada para los animales.

Uno de los requisitos primordiales es la confidencialidad, por lo que se requiere que el candidato maneje información delicada con total discreción. Asimismo, es indispensable que esté dispuesto a trabajar en horarios irregulares, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.

Deberá adaptarse al horario de la familia y brindar un servicio completo y dedicado a los animales domésticos. El empleado contará con seis semanas libres al año.