Así fue la boda real entre la princesa María Carolina de Liechtenstein y Leopoldo Maduro
La princesa más rica de Europa contrajo matrimonio con el empresario venezolano Leopoldo Maduro Vollmer en una ceremonia de lujo en Vaduz, rodeados de miembros de casas reales europeas.
El 30 de agosto de 2025, la princesa María Carolina de Liechtenstein, considerada una de las más ricas de Europa, contrajo matrimonio con el empresario venezolano Leopoldo Maduro Vollmer. La ceremonia religiosa se celebró en la Catedral de San Florián, en Vaduz, la capital del Principado de Liechtenstein, y fue oficiada por el obispo Benno Elbs.
María Carolina, de 28 años, es la hija mayor del príncipe heredero Alois y la princesa Sofía de Baviera. Aunque ostenta el título de princesa, no está en la línea de sucesión al trono debido a la Ley Sálica vigente en el país. Antes de su matrimonio, se formó como diseñadora de moda en Londres, París y Nueva York, y trabajó en la industria textil en Londres.
Leopoldo Maduro Vollmer, de 33 años, es hijo del empresario Francisco Vicente Maduro Galindo y Sofía Vollmer De Marcellus. Nació en Caracas y se educó en el colegio San Ignacio de Loyola y en Harrow School en Inglaterra. Es banquero de inversión y gestor de inversiones en Londres. Proviene de una familia influyente en Venezuela, con vínculos en el sector del ron y proyectos sociales en Sudamérica.
Sobre la boda
La boda reunió a miembros de diversas casas reales europeas, incluyendo a la princesa Margarita de Luxemburgo, la duquesa de Medinaceli, el príncipe Nikolaus de Liechtenstein, la primera ministra Brigitte Haas y el presidente del Parlamento estatal, Manfred Kaufmann. La ceremonia fue seguida por una recepción en el Castillo de Vaduz, residencia oficial de los príncipes de Liechtenstein.
Puede interesarle: ¿Quién era Génesis Michelle Mendoza Tuárez? Esposa de un líder de 'Los Lobos' y supuesta empresaria de Manta
La Casa Real de Liechtenstein compartió un álbum fotográfico inédito de la boda, mostrando momentos íntimos y emotivos de la ceremonia. Las imágenes capturan la complicidad y felicidad de los novios, así como la elegancia y solemnidad del evento.
Este enlace matrimonial ha sido considerado uno de los eventos sociales más destacados del año en Europa.