Nutella abre un hotel temático para sus fans

viernes, 22 noviembre 2019 - 12:09
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Se llama Hotella y es el hotel temático sobre la famosísima crema de cacao con avellanas: la Nutella. 
 
Este snack está presente en los menús del desayuno, la comida y la cena, así como en la decoración de las habitaciones y las estancias de todo el hotel.
 
Las cortinas, los cojines, los muebles y las paredes están decorados con telas y papel que reproducen los frascos de la crema de avellana por todas partes. Los frascos reales no faltan en cada cajón del hostal. 
 
Este particular hotel abrirá sus puertas durante enero próximo en el Valle del Napa californiano, durante el fin de semana del 10 al 12 de enero. Se trata de una experiencia provista por la misma marca, para premiar a sus seguidores.
 
 
Los interesados en ganarse esta estancia deben crear un vídeo de 60 segundos como máximo que muestre cómo Nutella hace que "sus mañanas sean especiales". Los más creativos y originales podrán ganar un fin de semana en este peculiar sitio. 
 
La fecha límite es el próximo 8 de diciembre. Además del fin de semana, los ganadores podrán degustar los platos personalizados elaborados por diferentes chefs estadounidenses utilizando como base este dulce.
 
El premio incluye billetes de avión de ida y vuelta hasta California desde cualquier punto de Estados Unidos, así como tres días y dos noches de estancia gratis en el hotel más las comidas para dos personas, para el ganador más un acompañante.

Tags:
Más leídas
 
Lo más reciente