Vacunación contra la COVID-19 para transportistas arranca el lunes 12 de julio

sábado, 10 julio 2021 - 09:00
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El 12 de julio de 2021 se iniciará la vacunación de los transportistas de Ecuador. La inmunización al gremio se dará luego los acuerdos pactados en las mesas de diálogo que desarrolla el Gobierno de Guillermo Lasso.

De acuerdo con el ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera son cerca de 300.000 profesionales del volante, quienes accederán a la inmunización. Para recibir la primera dosis contra la Covid-19, los conductores podrán acudir a los puntos designados por el Ministerio.

“Hay que ponerle atención a uno de los sectores más productivos del país, y que se constituye en uno de los puntales de la reactivación económica”, indicó Napoleón Cabrera, presidente de la FENACOTRALI.

El Gobierno y el sector de los transportistas han estado analizando también mecanismos de focalización al precio de los combustibles, la flexibilización en los créditos y nuevas líneas de préstamo. Temáticas en las que se buscará la ayuda de las universidades, con la finalidad de que presenten sus mejores propuestas.

Más leídas
 
Lo más reciente