El asesinato de la joven de 21 años, Joselyn Carmen Bejarano Tierra, ocurrido la madrugada del domingo pasado, ha provocado conmoción en Naranjito, provincia del Guayas.
El principal sospechoso del crimen es Luis Bejarano M., padre de la víctima, quien también está siendo acusado por presunto abuso sexual contra la joven.
De acuerdo con información de la Policía, la víctima habría sido golpeada con una herramienta en la cabeza. El cuerpo de la mujer fue hallado en el interior de la vivienda donde vivían la víctima y el agresor.
De acuerdo con miembros de Criminalística, en la casa se halló el objeto contundente con el que se cometió el delito y confirmaron el fallecimiento de la joven ocho horas antes de ser encontrada.
Después de recabar más información sobre este hecho, los uniformados capturaron al padre de la joven como el principal sospechoso del crimen. Supuestamente, el hombre atacó a la víctima bajo los efectos del alcohol.
Según la Secretaría de Derechos Humanos, el caso está siendo investigado como un presunto femicidio en el que también se sospecha abuso sexual. El organismo añadió que, la familia de la víctima está recibiendo atención psicológica y que, además, hará seguimiento a ese caso.