Se investiga el presunto suicidio de un policía mientras conducía hacia su domicilio en Cuenca

miércoles, 8 septiembre 2021 - 11:43
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un oficial de la Policía Nacional en servicio activo se habría suicidado la noche del pasado 7 de septiembre en Cuenca. El cuerpo del agente, que en vida respondía al nombre de Brayan Antonio Z., fue encontrado con una herida de bala en el mentón.

Según Extra, el policía de 21 años se movilizaba en su vehículo propio junto a una mujer, rumbo a su domicilio. Sin embargo, la muerte se produjo a la altura del colegio Manuel J. Calle., zona que está ubicada también en las inmediaciones del Comando de Policía Azuay 6, en las calles Francisco Coronel y Margarita Torres. Se cree que el agente se disparó a sí mismo.

Tras el impacto de bala, el vehículo, sin control, se estrelló contra un patrullero de Policía que rondaba la zona. Los uniformados del Comando vieron como después de un momento, la mujer que se movilizaba junto al occiso salió del auto gritando por ayuda. Cuando los paramédicos llegaron, solo pudieron confirmar el deceso del joven oficial.

El portal Tendencias Cuenca señaló que por ahora se maneja la hipótesis de un suicidio, pero hasta el momento no hay ningún pronunciamiento de la Policía Nacional. Tampoco se han hecho aclaraciones sobre la relación de los dos ocupantes del automóvil que impactó con la patrulla, si para cometer el presunto suicidio se usó el arma de dotación policial o cuáles serían las condiciones que aparentemente, habrían orillado a Brayan a quitarse la vida.

El cuerpo del uniformado fue llevado al Centro de Investigación Forense para realizar la autopsia, que esclarecería las causas de su muerte.

Más leídas
 
Lo más reciente