Las escalofriantes imágenes del robo a un localen el sur de Guayaquil

martes, 19 octubre 2021 - 22:37
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Los delincuentes no respetaron ni el estado de excepción. Este martes, seis antisociales armados entraron a un almacén ubicado en la avenida 25 de julio, en el sur Guayaquil. Los malhechores se llevaron 80 mil dólares.

Las cámaras de seguridad capturaron el momento exacto en el que ocurrió el asalto y cómo los empleados del local fueron sometidos en el lugar, para evitar que den alerta a las autoridades.

Al principio de la grabación se observa a uno de los delincuentes sujetar de las manos al guardia de seguridad, mientras este permanece boca abajo.

En otra escena, quedó registrado cómo los antisociales someten a uno de los empleados para lograr acceder a la caja fuerte donde estaba guardado el dinero. Para lograr su cometido, se observa cómo los sujetos golpean en la cabeza al supervisor del local, de manera reiterativa, para conseguir la clave.

Se conoce que los antisociales, que iban a bordo de motocicletas, ingresaron como clientes al almacén y luego procedieron a someter a los empleados. La Policía llegó al lugar para realizar las investigaciones del caso.

Ante este suceso, el local involucrado lanzó un comunicado interno. “Nuestra tienda Pycca Sur fue escenario de un robo y como resultado, uno de nuestro compañeros recibió un golpe, se encuentra estable y recibiendo atención médica”.

De igual manera, la empresa hizo un llamado a la serenidad, al recordar que "ante este tipo de situaciones debemos mantener la calma precautelando nuestra seguridad”.

Más leídas
 
Lo más reciente