Alejandra Jaramillo: "Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás"

miércoles, 27 enero 2021 - 08:26
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Los amigos, familiares y seguidores  del presentador de televisión Efraín Ruales quedaron devastados después de su repentina muerte. Ruales fue asesinado la mañana de este miércoles 27 a las 8:00 en el norte de Guayaquil. Su muerte fue causada tras recibir cuatro impactos de bala mientras seguía en el interior de su automóvil. 

Ahora su novia y colega en el programa de televisión En Contacto, Alejandra Jaramillo, publicó en redes sociales una serie de fotos y un mensaje para el hombre con el que quería construir una vida y que fue súbitamente apartado de ella. Ellos cumplieron un año juntos en enero del 2021.

"No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. Y nuestro matrimonio? Y los 4 hijos que querías tener? y que entre risas te decía que solo iban a ser dos. Y hace dos días que me miraste a los ojos y me dijiste eso va a pasar más pronto de lo que te imaginas. Qué hago con nuestros sueños? Con nuestros anhelos?", dice actriz y modelo  quien no ha ofrecido declaraciones a ningún medio.

 

 

 

 

 

"Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebe de papá. Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás. "

 

Noticia relacionada:

Más leídas
 
Lo más reciente