Adolescente fue baleado cuando salió de su casa para ir a comprar

miércoles, 21 julio 2021 - 12:31
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un adolescente fue herido con seis impactos de bala por parte de personas desconocidas cuando salió de su hogar, en una zona conflictiva de Guayaquil. Según los testimonios de la familia a la Policía, el joven de 15 años salió de su casa a comprar salchipapas en un local a unos 100 metros de su vivienda, y ahí fue herido.

Los testimonios señalan que el chico se encontraba sentado en una tricimoto estacionada, disfrutando de su comida, cuando dos personas desconocidas llegaron en una moto y le dispararon. Al oír el estruendo, la familia habría salido a ver qué sucedía y se habría encontrado con la terrible escena.

Según Ecuavisa, el adolescente actualmente se encuentra en casa con las piernas vendadas mientras sus heridas sanan. Pese a que la familia tiene miedo, ha solicitado que se investigue el caso, pues no cree que el ataque haya sido dirigido directamente al joven.

La policía ya ha descartado la posibilidad de que se trate de un robo, pues nunca le quitaron sus pertenencias, pero ya maneja una posible hipótesis.

En noticias relacionadas, la noche del pasado 20 de julio, la Policía aprehendió a una persona que portaba ilegalmente un arma de fuego y la habría usado para intimidad a un ciudadano en la Kennedy, al norte de Guayaquil.

Más leídas
 
Lo más reciente