Daniel Fleetwood fue diagnosticado con un extraño tipo de cáncer en 2012. En septiembre pasado fue desahuciado, pero antes de partir de este mundo quiso cumplir un último deseo: ver "Star Wars VII: The Force Awakens".
La nueva película de la saga intergaláctica creada por George Lucas recién llegará a los cines en diciembre, pero su esposa, Ashley, organizó una campaña para que Disney y Lucas Films permitieran a Daniel apreciar la última aventura de Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia y los demás personajes del universo "Star Wars".
La iniciativa dio la vuelta al mundo e incluso varios de los actores de la saga se sumaron a ella como los veteranos Mark Hamill y Carrie Fisher, y el debutante John Boyega.
En una entrevista Daniel confesó que creía casi imposible poder cumplir este anhelo, pero algo inesperado ocurrió: J. J. Abrams, director del filme, lo llamó por teléfono y la semana pasada en su casa se proyectó una versión sin terminar de "The Force Awakens".
La noticia se propagó rápidamente y los comentarios de felicitaciones inundaron las redes sociales.
Sin embargo, este martes Ashley Fleetwood informó a través de su cuenta de Facebook sobre el fallecimiento del incondicional fan de "Star Wars".
"Daniel libró una pelea increíble hasta el final. Ahora es uno con Dios y con 'La Fuerza'. Falleció mientras dormía y en paz. Él siempre será mi ídolo y mi héroe... Descansa en paz mi amor. Este fue el último selfie que nos tomamos". El mensaje de Ashley cerraba con la etiqueta #ForceForDaniel.