¡Sorprendente! Abuelo de 73 años muestra sus habilidades en la patineta por las calles de Rusia

sábado, 14 agosto 2021 - 17:47
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Las redes sociales están conmocionadas al ver a Igor, un adulto mayor de 73 años, practicando skate por las calles de San Petersburgo, Rusia. El video fue publicado por el profesor de surf Max Timukhin, quien contó que Igor patina desde 1981.

En las imágenes se observa al abuelo con los dos pies sobre su skate, manteniendo el equilibrio y patinando suavemente en la pequeña tabla.

Timukhin mencionó en Instagram que Igor lo acompañaba en algunos viajes en patineta por la ciudad y que le mostró trucos que aprendió en su juventud y que aún sigue realizándolos con destreza.

El video que ya es viral en redes sociales tiene miles de comentarios y likes. Fue tanta la emoción del profesor de surf que aplicó un descuento en su local de skate Slide Surfskates para las personas que vieron el video del abuelo, que fue apodado como ‘Tío Igor’, según recoge diario El Comercio de Perú.

“Igor es el mejor .. Sé como Igor”, “Mi inspiración para hoy”, “Su patinaje es suave como la mantequilla”, son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo el video de Instagram.

A propósito de este inusual hecho, el skateboarding debutó hace poco en los Juegos Olímpicos de Tokio. Lo que más llamó la atención fue que la mayoría de participantes eran adolescentes. Incluso el podio femenino estuvo integrado por tres jóvenes de 13 y 16 años.

Instagram
Más leídas
 
Lo más reciente