Hombre puso cuchillas de afeitar en masas de pizza y fue condenado a cuatro años de cárcel

domingo, 5 diciembre 2021 - 09:59
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Nicholas Mitchell fue condenado a cuatro años y nueve meses de prisión por poner hojas de afeitar y tornillos en masas de pizza vendidas a supermercados en los estados de Maine y Nuevo Hampshire, Estados Unidos. La resolución se dio a conocer el pasado jueves, según informó AP.

En el 2020, varios clientes que compraron las masas denunciaron que estaban llenas de cuchillas de afeitar en su interior. Aunque nadie salió herido, el hecho fue calificado como peligroso por las autoridades.

La Policía inició un proceso de investigación, hasta que en octubre del año pasado se detuvo al responsable.

Ya en el juicio, el hombre, de 39 años, se declaró culpable de uno de los dos cargos de manipulación de productos que se le imputaban. Además, se disculpó por sus acciones.

Agregó que lo hizo para vengarse de la empresa fabricante de masas, que lo había despedido y no por hacerle daño a alguien, según informó RT.

En el proceso judicial se presentaron varios videos de vigilancia, donde se observa al hombre merodeando un refrigerador y luego manipulando las masas de pizza.

Mitchell tendrá que compensar con casi 230.000 dólares a la empresa Hannaford Supermarkets, donde se vendieron los productos.

Más leídas
 
Lo más reciente