Hombre se salvó de recibir un balazo gracias a su celular con la carcasa de Hulk

jueves, 14 octubre 2021 - 13:20
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Esta semana se han vuelto virales las imágenes de un celular con la pantalla rota y una carcasa protectora con una imagen de Hulk, el famoso superhéroe de Marvel. Esto no parecería nada importante, hasta que se conoce la historia que hay detrás de este inusual hecho.

Resulta que el dueño del celular llegó a la sala de urgencias de un hospital en Pernambuco, Brasil, tras ser víctima de un atraco. El hombre, cuya identidad se desconoce, recibió un disparo, pero su celular lo salvó. Lo curioso es que el aparato tenía una funda protectora de Hulk.

Así lo relató el pasado siete de octubre, el doctor Pedro Carvalho, quien contó la curiosa historia de su paciente a través de Twitter.

El hombre habría sido víctima de un robo y recibió un disparo, pero la bala rozó su cadera y terminó impactando contra su celular. Carvalho dijo que el paciente solo sufrió un pequeño hematoma y ya está descansando en casa.

Tras viralizarse la historia sobre todo por el detalle de la funda de Hulk, algunos usuarios comentaron: “Hulk siendo Hulk”, “Hulk cumple su papel”.

Más leídas
 
Lo más reciente