Hombre escribe su currículum a mano y recibe 30 ofertas de trabajo

sábado, 17 julio 2021 - 00:15
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

En redes sociales es viral la historia de Ángel Medina, de Hermosillo, México, por su peculiar manera de realizar un currículum, que tuvo un inesperado resultado.

Medina perdió a su hijo, el trabajo y tenía varias deudas, por lo que necesitaba un empleo pronto. Cansado de buscar trabajo de la manera tradicional, decidió desesperadamente escribir un currículum a mano en hojas de cuaderno y pegarlas en los postes.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado. También, se capar, señalar, ordeñar. Hago queso y domo potros”, escribió el hombre de 44 años, quien agregó que no tiene “malos vicios”.

Alguien hizo una foto de esas hojas y las subió a redes sociales, la imagen se viralizó por todo México.

$!Hombre escribe su currículum a mano y recibe 30 ofertas de trabajo

Ángel recibió más de 30 ofertas laborales, una de ellas de Guadalajara, la cual habría sido la elegida, según informaron medios locales.

Pese a que esos hechos sucedieron en 2020, recientemente en redes sociales los usuarios han difundido la historia de Ángel.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, mencionó Medina tras conseguir un empleo.

Más leídas
 
Lo más reciente