Hombres se pintan las uñas para apoyar a Bruce Jenner

jueves, 30 abril 2015 - 10:12
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Desde que Bruce Jenner anunció su cambio de sexo, la mirada mundial se ha volcado sobre él. Incluso ha sido considerado como la voz de una comunidad que aún lucha porque sus derechos sean respetados, y por tener mayor comprensión de la sociedad.
 
En una entrevista con la periodista estadounidense Diane Sawyer el pasado 24 de abril, Jenner reveló -con el humor que lo caracteriza- que uno de sus deseos es “ser capaz de tener esmalte en las uñas por tanto tiempo que se comience a deshacer”.
 
Ante esta declaración, un movimiento decidió mostrar de manera divertida su apoyo a Jenner. La estación radial australiana KIIS 1065 inició la campaña #PaintYourNailsForBruce (Pinta tus uñas por Bruce). Ésta anima a las personas, sobre todo a los hombres, a pintarse las uñas para expresar su solidaridad con el exatleta.
 
A través de las redes sociales como Instagram, Facebook, y Twitter, cientos de hombres alrededor del mundo se han unido a esta causa. 
 
 

#PaintYourNailsForBruce Some women are born in their bodies... Others have to fight for it.

Una foto publicada por Darren Maule (@darrenmaule) el

 
 

We got our nails did for Brucie!! #PaintYourNailsForBruce

Una foto publicada por Steven (@stevielawrie) el

 
 

Nails for a cause @kiis1065 @kyleandjackieo #paintyournailsforbruce 

Una foto publicada por Mark Andrew (@markandrew19) el

 
 

Good to see @dhughesy getting behind Kyle's #PaintYourNailsForBruce cause! Love the pink and purple! Onya, Hughesy! #KIIS1065

Una foto publicada por KIIS 1065 (@kiis1065) el

Más leídas
 
Lo más reciente