Feriado dejó una treintena de accidentes de tránsito | Vistazo

Feriado dejó una treintena de accidentes de tránsito

País

Feriado dejó una treintena de accidentes de tránsito

Ecuavisa Martes, 02 de Mayo de 2017 - 10:25
Durante este feriado por el 1 de Mayo se contabilizaron 31 accidentes de tránsito y 254 emergencias médicas, de acuerdo a un informe de la Cruz Roja.
 
El personal del organismo laboró en los puestos de socorro y en las ambulancias del Sistema Nacional de Respuesta a Emergencias distribuidas a nivel nacional en los sitios de mayor concentración y en los principales ejes viales del país.
 
Entre los incidentes más graves de este feriado, el Sistema ECU 911 destacó los siguientes:
 
Seis personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito en la Ruta del Spondylus a la altura de la comuna La Entrada, en la parroquia Olón, provincia de Santa Elena. Según el informe del ECU 911, se trató de un choque entre un auto y una camioneta. Entre los afectados se reportaron cuatro menores de edad.
 
Al menos 10 personas resultaron heridas debido a una avalancha que se registró en el volcán Cotopaxi, el domingo 30 de abril. Personal de las instituciones articuladas informaron que se trató del desprendimiento de un glacial del coloso. Algunos afectados fueron trasladados a hospitales de Latacunga.
 
En Quito, un ciudadano resultó herido mientras realizaba una exursión en el Iliniza Sur. El hombre estaba a 4.900 metros de altura y sufrió una herida en su tobillo por lo que agentes del Cuerpo de Bomberos de Mejía acudieron al sitio para su rescate.