VIDEO: Actor Jim Carrey se burla de Trump y le tose en la cara | Vistazo

VIDEO: Actor Jim Carrey se burla de Trump y le tose en la cara

Redacción Lunes, 18 de Mayo de 2020 - 18:10
Facebook
Twitter
Email

El actor Jim Carrey volvió a demostrar su rechazo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con una broma muy a su estilo que publicó en Twitter y que ha generado bastante polémica.

A través de un video, Jim Carrey aprovecha un discurso en el que Trump critica a Barack Obama para “toserle en la cara”, con una expresión facial que recuerda mucho a su personaje La Máscara, en una escena similar.

Después de toser fuertemente en le cara del mandatario estadounidense, el actor le coloca su pañuelo usado en el rostro.

El mensaje, que acumula más de doscientos mil “likes”, ha sido alabado y criticado por diferentes sectores, algunos de los cuales ponen de relieve el mal gusto del actor. Otros, sin embargo, apoyan la burla de Carrey y critican la gestión del presidente americano:

Desde que comenzó el mandato de Donald Trump, Jim Carrey ha utilizado sus redes sociales para criticar o burlarse de las ideas del presidente con viñetas y comentarios.

Pero no es el único, la semana pasada el actor Robert De Niro durante una entrevista con BBC, criticó duramente a Trump por su lentitud a la hora de enfrentar la pandemia del coronavirus en Estados Unidos.