Saadin Solah, gerente de TVentas, falleció en Boston | Vistazo

Saadin Solah, gerente de TVentas, falleció en Boston

Redacción Lunes, 18 de Mayo de 2015 - 09:21
Facebook
Twitter
Email
El empresario ecuatoriano y fundador de TVentas Saadin Solah, falleció este domingo 17 de mayo en Boston, luego de ser atropellado por una camioneta.
 
Según informa el diario Boston Globe, ocurrió mientras Solah, de 53 años, manejaba su bicicleta en la carretera Houston, como participante de la Triatlón de Sudbury.
 
La Policía aseguró que el accidente ocurrió cerca de las 9:00, según información del medio My Fox Boston.
 
El sitio web de Fiske Independent Race Management, entidad organizadora de la triatlón, detalla que la carrera consistía en completar 365 metros de nado en una piscina local, una ruta en bicicleta de más de unos 5,5 kilómetros, y una carrera de casi 3,5 kilómetros.
 
La competencia fue cancelada por el fallecimiento de Solah. 
 
Boston Globe reporta que los organizadores del encuentro deportivo informaron sobre el accidente y pidieron oraciones por el fallecido mediante un comunicado.
 
Así también, el exsenador estadounidense Scott Brown, quien participó en la triatlón, ofreció sus condolencias a través de Twitter luego del evento.
 

 
Aunque al inicio se desconocía la procedencia de Solah, según indicaron medios locales, el coordinador de la triatlón luego confirmó su nacionalidad en una entrevista con Fox25. En el diálogo con el medio, informó además que Solah habría tratado de frenar su bicicleta sin éxito luego de girar por una esquina.
 
Ayer, la carretera fue cerrada luego del accidente para que la Policía la investigación correspondiente.
 
HOY EN HOME