Equipo periodístico de TC Televisión fue asaltado en plena cobertura sobre la delincuencia en Quito | Vistazo

Equipo periodístico de TC Televisión fue asaltado en plena cobertura sobre la delincuencia en Quito

Redacción Martes, 22 de Septiembre de 2020 - 10:39
Facebook
Twitter
Email
Un equipo periodístico de Tc Televisión, que estaba en plena cobertura sobre la inseguridad en un barrio de Quito, fue víctima de la delincuencia la mañana de este martes 22 de septiembre de 2020.
 
El hecho se produjo en el sector de las calles Manuel Larrea y Checa, sector de Santa Prisca, minutos después que el reportero Santiago Naranjo hizo transmisión en vivo para informar sobre los hechos delictivos ocurridos en esa zona. 
 
Naranjo relató que unos hombres fuertemente armados y a bordo de una moto lo golpearon en su cabeza para robarle el celular.
 
Además, los delincuentes intimidaron a su camarógrafo y su técnico para despojarlos de la cámara y el equipo con el que se realiza la transmisión en vivo.
 
"La gente que nos asaltó a nosotros tenía dialecto extranjero", detalló el comunicador sobre los sujetos, quienes huyeron en la moto "a toda velocidad".
 
"Estaban fuertemente armados, tenían armas muy grandes", dijo el reportero.  Y agregó, "Compañeras es otra cosa en vivirlo en carne propia. Nosotros hablando de eso y es cierto, la delincuencia se ha tomado la capital de los ecuatorianos", comentó durante el programa.
 
 

 
Se conoce que los moradores del sector han entregado videos de las cámaras de seguridad particulares, para tratar de identificar a los ladrones.

 

 

HOY EN HOME