Conozca los horarios de atención de la AMT durante el feriado en Quito | Vistazo

Conozca los horarios de atención de la AMT durante el feriado en Quito

Redacción Miércoles, 28 de Octubre de 2020 - 10:01
Facebook
Twitter
Email

La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, estableció horarios de atención presenciales durante el feriado del 2 y 3 de noviembre, para poder garantizar el desarrollo de los trámites de matriculación vehicular.

Los procesos digitales estarán habilitados de forma permanente.

Los horarios de atención en los Centros de Matriculación Vehicular Bicentenario y Quitumbe serán de la siguiente manera:

• Sábado 31 de octubre de 08:00 a 14:00
• Domingo 1 de noviembre de 08:00 a 14:00
• Lunes 2 de noviembre no habrá atención
• Martes 3 de noviembre de 08:00 a 14:00

Presencialmente, los usuarios podrán realizar la inscripción y levantamiento de gravámenes, renovación del documento anual de circulación, transferencia de dominio, toma de improntas y retirar las placas de identificación vehicular. Es necesario que la persona asista sin acompañantes y respetando todas las medidas de bioseguridad.

Para realizar la toma de improntas, se deberá obtener una cita previa en la página web www.amt.gob.ec allí podrá seleccionar la fecha y hora en la cual desea realizar el trámite, este documento impreso es el único que avala el ingreso al Centro de Matriculación Vehicular.

La entidad recuerda a los usuarios que los servicios digitales como: matriculación de vehículos exonerados, renovación del permiso de circulación y solicitud de cambio de especie se desarrollarán sin inconvenientes.

 

HOY EN HOME