La apertura de franquicias farmacéuticas, uno de los objetivos para crecer en este sector

jueves, 29 julio 2021 - 09:06
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El compromiso hacia el servicio a la comunidad se vio reflejado en distintos sectores que han trabajado permanentemente durante los meses más duros de la pandemia. El sector farmacéutico, a través de la atención y despacho en distintas farmacias es uno de ellos.

Iván Benavides y Gladys Vega, propietarios de Su farmacia La Primicia, comentan que desde hace 18 años su negocio empezó con una farmacia ubicada en el suburbio oeste de Guayaquil, en la 29 y la Q. Desde ese momento, su farmacia se caracterizó por ofrecer precios asequibles a su clientela y ofreciéndole un servicio directo, de tal manera que esa sigue siendo su filosofía empresarial y que se replica en sus 90 puntos de venta a nivel nacional.

Lea también: Rigen nuevos plazos para cumplir con la trazabilidad de medicamentos en Ecuador

Iván Benavides, también gerente comercial, afirma que durante todo este tiempo, su bastión en ventas ha sido la provincia del Guayas, en especial Guayaquil, Daule, Nobol y Virgen de Fátima. Sin embargo, Su farmacia La Primicia también está ubicada en Los Ríos, como, por ejemplo, Ventanas, Pueblo Viejo, Catarama, San Juan, Isla de Bejucal, Vinces, Baba, Ricaurte y Babahoyo

Su último punto inaugurado en julio del presente año fue Guayaquil en las calles 29 y Portete. Además de la expansión de su red farmacéutica, Benavides indica que sus inversiones han estado dirigidas en adquirir un nuevo software y un centro de distribución, ubicado en la zona industrias de la vía a Daule, con ello la empresa obtendrá mayor eficiencia en la distribución y despacho de las medicinas hacia cada una de las farmacias.

Uno de los proyectos de la empresa es desarrollar un sistema de franquicia de su farmacia, para de esta manera impulsar el emprendimiento local y fortalecer su imagen corporativa y marca Su farmacia La Primicia.

Más leídas
 
Lo más reciente