Duragas firma contrato de inversión por más de 50 millones de dólares

miércoles, 1 diciembre 2021 - 14:32
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un contrato de inversión por más de 50 millones de dólares se suscribió entre el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP) y Duragas Abastible S.A.

Esta nueva inversión se concretó en el marco de la clausura del Foro de Inversiones Ecuador Open for Business’, que se desarrolló el pasado 18 y 19 de noviembre en Quito.

El compromiso apunta a mejorar y ampliar su capacidad instalada para el almacenamiento, envasado y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

La inversión de Duragas Abastible tiene un plazo de ejecución de 12 años y se implementará en Guayas, Manabí, Pichincha, El Oro y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Ecuador ha reforzado su enfoque en los negocios con contratos de inversión que brindan incentivos tributarios como la exoneración del Impuesto a la Renta (IR) y del Impuesto de Salida de Divisas (ISD), estabilidad jurídica, sumado a otros beneficios contemplados en el Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones (COPCI) y la normativa complementaria que se encuentra vigente en el país.

Más leídas
 
Lo más reciente