Sexta etapa del Tour de Francia: Carapaz mantiene su puesto y Cavendish se lleva la victoria

jueves, 1 julio 2021 - 13:58
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Este primero de junio continuó el Tour de Francia en su sexta etapa. En esta parte del importante certamen de ciclismo, el británico Mark Cavendish se impuso como ganador durante el Châteauroux, lo que le confiere una segunda victoria en todo lo que va de la competencia. Mientras tanto, el holandés Mathieu Van der Poel mantiene su puesto de líder.

Cavedish, quien llevaba 5 años sin ganar en el Tour de Francia, hace poco estuvo a punto de abandonar el ciclismo debido a una depresión y problemas físicos, pero demostró que con preparación ha recuperado su forma, hasta ganar su segunda ronda del Tour de Francia. Mientras tanto, otro de los favoritos, el ciclista carchense Richard Carapaz, llegó en el puesto 31 durante esta etapa. No obstante, mantiene su puesto en la clasificación general (noveno), a tan solo un minuto y 44 segundos de Van Der Poel.

El próximo viernes 2 de julio se realizará la sétima etapa del Tour, en media montaña. Los ciclistas deberán recorrer 249.1 km desde Vierzon hasta Le Creusot.

Más leídas
 
Lo más reciente