'Chito' Vera busca vencer a excampeón para escalar al puesto 10 en su categoría

viernes, 5 noviembre 2021 - 15:22
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El Madison Square Garden recibirá por primera vez al ecuatoriano Marlon “Chito” Vera en el octágono de la UFC #268. La noche del sábado 6 de noviembre a las 20:00 de Ecuador, el deportista ecuatoriano peleará en la categoría de peso gallo con el americano Frankie “The Answer” Edgar de 38 años quien se encuentra en octavo lugar en su peso.

Este viernes durante el pesaje y como es costumbre de Chito Vera llega con un peso de 135 libras luego de una estricta preparación, disciplina y alimentación adecuada, señala un comunicado enviado por su equipo de comunicación.

Según el mismo comunicado, “Chito” llega para ganar y cree firmemente que se debe luchar por los sueños. “Trabaja por tus sueños, que vas a tener que esforzarte mucho, sacrificar muchas cosas, pero la recompensa lo vale”.

Con estas premisas el deportista esta enfocado en obtener la victoria y escalar al puesto 10 en su categoría en el Ultimate Fight Championship. Este será su último combate en el 2021.

Vera nació en Chone (Manabí) el 2 de diciembre de 1992. Es un deportista profesional ecuatoriano de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso gallo en UFC.

Más leídas
 
Lo más reciente