¿Cuánto dinero ganó Marlon “Chito” Vera por su pelea ante el británico Davey Grant?

domingo, 20 junio 2021 - 20:45
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La victoria del ecuatoriano Marlon “Chito” Vera en la UFC Vegas 29 del último sábado le generó milenarios ingresos. Según el portal especializado MMA Salaries, “Chito” fue uno de los peleadores que más dinero ganó ayer, principalmente, porque derrotó al luchador británico Davey Grant. La página asegura Vera que se embolsó 210.000 dólares.

La base del salario de “Chito” Vera es de 72.000 mil dólares. Sin embargo, por el triunfo la cifra se duplicó. Es decir, hasta ahí van 144.000. Entran también los desembolsos de los auspiciantes, que en el caso de “Chito”, él recibió 16.000. Por otra parte, la pelea de “Chito” fue catalogada como la “Pelea de la noche”, por lo que se sumaron 50.000 dólares.

Por decisión unánime de los jueces, “Chito” Vera fue declarado ganador de la pelea. Se mostró contento por la victoria, además que contó con cobertura de la prensa nacional en Las Vegas. El periodista de TC Televisión, Diego Arcos”, le hizo preguntas luego de ganar. Vera declaró que no va a parar hasta llegar a ser campeón de la UFC.

Más leídas
 
Lo más reciente