Revista MASCOTAS llega a todas las tiendas de Supermaxi y Mi Comisariato del Ecuador

Revista MASCOTAS estará desde este 26 de agosto en las perchas de todas tiendas de supermercados las cadenas Mi Comisariato y Supermaxi.
Redacción Mascotas

Revista MASCOTAS estará desde este 26 de agosto en las perchas de todas las tiendas de supermercados de las cadenas Mi Comisariato y Supermaxi del país, como una opción diferente para los amantes de perros y gatos.

El objetivo de esta revista es “llevar información veraz y confiable sobre todo lo relacionado a la vida de nuestras mascotas, a través de expertos nacionales e internacionales. Además, contamos con historias y testimonios sobre la relación y vinculación de las personas con los animalitos domésticos”, comenta su editora Rosita González-Artigas de Varenius.

Su inauguración en percha coincide con el lanzamiento de la sexta edición, pues hasta hace poco circulaba junto a Revista Vistazo y Revista Hogar.

“Ahora damos un paso más allá y la llevamos a la circulación regular. Así como hemos tenido una respuesta fabulosa en los concursos, con miles de inscripciones, queríamos extender a más personas esta revista que te informa, te divierte y te hace suspirar al ver a estos seres vivientes y sintientes que tienen un lugar tan importante en nuestras vida”, agrega la editora.

Dentro de esta revista encontrarán información de todo lo que debes saber sobre tus mascotas, divididas en sus diferentes secciones: Comportamiento, Nutrición, Salud y Bienestar, Actualidad, Fundaciones, Personajes, Testimonio, Entretenimiento y “Mi Mascota”, en esta última salen publicadas fotos de la mascotitas de nuestros lectores.

Si deseas que tu mascota aparezca en nuestras próximas ediciones, puedes adjuntar su foto en un correo electrónico a la dirección rgonzalezartigas@vistazo.com.

Además, en esta nueva edición te traemos el concurso “La mejor foto”, en la que el ganador podrá tener un año de comida gratis para su peludo, entre otros premios. INSCRIBE A TU MASCOTA DANDO CLIC AQUÍ.

Conoce más sobre el fascinante mundo de las mascotas con nuestra revista, ¡YA EN CIRCULACIÓN!