La película ecuatoriana Misfit llega a HBO Max

Redacción Hogar
Foto del afiche de la película Misfit #eresotehaces

Misfit #Eresotehaces, el segundo largometraje de 2bLatam, llegó a la plataforma de streaming HBO Max este 27 de abril. La película ecuatoriana estará disponible para todos los países hispanohablantes de América Latina.

Misfit tuvo su estreno oficial en cines de Ecuador, Perú, Bolivia, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá en octubre del 2021 y también estuvo disponible en plataformas digitales de alquiler y venta a finales del año pasado.

El film que cuenta con el humor característico de Enchufe.tv y elementos propios de la vida colegial en Latinoaméricadejó tuvo gran nivel de aceptación por parte del público joven y las familias que ya pudieron disfrutarla.

La historia narra la vida de Julia (Alicia Jaziz), una adolescente latinoamericana que ha vivido la mayor parte de su vida en EEUU como una chica popular. Todo cambia abruptamente cuando su familia debe regresar a su país de origen, Ecuador. Adaptarse a nuevas costumbres y a un colegio católico no será nada fácil para esta “Misfit”; una rechazada que tendrá que ganarse el corazón de sus nuevos amigos para sobrevivir.

La película se filmó durante tres semanas en la ciudad de Quito, bajo la dirección del actor ecuatoriano Orlando Herrera, quien fue el encargado de adaptar la versión original holandesa al contexto latinoamericano. Se trata del primer largometraje ecuatoriano presente en HBO Max, uno de los servicios de streaming con mayor crecimiento del mundo.