Ben Affleck luce agotado en plena luna de miel con Jennifer López

Una imagen de Ben Affleck dormido durante su luna de miel se volvió viral gracias a los memes.
Redacción Hogar
Mientras Jennifer es el rostro de la felicidad, Ben parece agotado, algo que ha causado más de un meme en redes sociales.

JLo y Ben disfrutan de unas vacaciones/luna miel en París mientras los paparazzis hacen de las suyas.

Luego de su matrimonio en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck se muestran muy unidos por las calles de París, lugar dónde la cantante, actriz y empresaria decidió celebrar su cumpleaños 53.

Con una bella velada en un restaurante frente a la Torre Eiffel el actor homenajeo a su mujer, pero lo que sorprendió es que en lugar de risas, la emotividad estuvo a flor de piel.

Ben, de 49 años, fue consolado por la artista, mientras lloraba. Y aunque se trataba de un momento de ambos los paparazzis no duraron en capturar el momento.

La revista People en Español publicó las imágenes en que se logra ver a Jennifer consolando a Ben.

Pero la imagen que realmente se ha hecho viral gracias a los paparazzis y las redes sociales es la de Ben dormido con la boca abierta, mientras estaba paseando en barco por el río Sena. La razón por la cual esta y otras fotos se han vuelto virales es porque la gente está reaccionando a cómo se ve el actor durante su luna de miel.

Además, un usuario de Twitter generó un desafío con estas fotos, y es que mientras más “me gusta” reuniese subiría la imagen de Ben en los lugares más absurdos. Un hilo de la red social del pajarito azul tuvo un importante alcance con las fotos trucadas del actor.

Mientras tanto y el mundo reacciona a ellos, los recién casados están disfrutando de una luna de miel / vacaciones, en la cual sus respectivos hijos los acompañan. El actor se muestra como el mejor compañero de viajes, tomando fotos a su esposa mientras pasean.