Alejandra Jaramillo reveló una conmovedora foto antes de ser famosa

Redacción Hogar

Alejandra Jaramillo decidió compartir un conmovedor recuerdo con sus seguidores. La presentadora de televisión ecuatoriana mostró una fotografía en la que se la observa posando frente a la cámara durante su infancia.

En la captura que ‘La Caramelo’ publicó mediante sus historias de Instagram, aparece con una mano en la cintura, luciendo un vestido blanco con borde rojo, combinado con unas sandalias del mismo color al de la prenda. Asimismo, es posible notar que, de pequeña, Alejandra era dueña de una melena rizada que llegaba hasta sus hombros.Con respecto a ello, la esmeraldeña escribió: “Caramelo chorrudo”, marcando la evolución que su cabello ha tenido con el tiempo. Ahora, con 29 años, luce un estilo entre liso y ondulado, en el que el color ha sido el protagonista de diferentes cambios de imagen.

Recientemente, Alejandra actualizó su look, y se puso en manos del Jomari Goyso, español conocido como ‘el estilista de las estrellas’, con quien entabló una amistad desde su llegada a Estados Unidos, país en el que se encuentra desde noviembre de 2021, tras su sorpresiva renuncia a ‘En Contacto’, luego de tres años en la pantalla del matinal.

La también actriz dejó claro que pretende buscar nuevas oportunidades en territorio norteamericano, e internacionalizar su carrera como conductora de televisión. Para ello, realizó un casting en el canal estadounidense Telemundo, y sorprendió con una entrevista para Univisión.