Kate Winslet se reencuentra con Leonardo DiCaprio después de tres años

La actriz de la película Titanic no paraba de llorar cuando volvió a ver a DiCaprio.
Redacción Vistazo
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fueron los protagonistas de la película Titanic, hace 24 años. Desde entonces, han mantenido una gran amistad.

Han pasado más de 24 años desde que filmaron Titanic, pero Kate Winslet se emocionó como si hubieran sido 1000. Ella y Leonardo DiCaprio se volvieron a reencontrar después de tres años por la pandemia y demás dificultades. Winslet confesó en una entrevista al diario londinense The Guardian que su reunión fue desgarradora. “No podía dejar de llorar. ¡Le conozco desde hace media vida!”, decía la actriz de 46 años.

Ambos están radicados en distintas ciudades. Winslet en Londres y DiCaprio en Nueva York. Pero la pandemia complicó que se puedan volver a ver. “No hemos tenido la oportunidad de cenar o tomar un café y ponernos al día”, comentó Winslet. “No hemos podido salir de nuestros países. Como tantas amistades en todo el mundo, nos hemos echado de menos debido a la pandemia. Es mi gran amigo. Estamos unidos de por vida” aseguró la actriz.

Durante el rodaje del Titanic, los actores confesaron que fue un trabajo muy duro, pero que su sacrificio valió la pena. Kate Winslet cumplía 21 años y Leonardo DiCaprio tenía 22 al momento de filmar la película. Luego del éxito de Titanic, ambas estrellas del cine coincidieron en la obra Revolutionary Road, donde interpretaron a una pareja casada que luchaba por su relación. Kate ha dejado en claro que, a pesar de la química que se muestra en la pantalla, nunca existió alguna atracción entre ambos, sino una bonita amistad.