Servicios de salud de calidad y más cercanos a los pacientes

En los últimos años, el Omni Hospital ha invertido alrededor de cinco millones de dólares.
Redacción Enfoque
Equipos de tecnología de punta es uno de los pilares de Omni Hospital.

Más de 80.000 atenciones a pacientes ha realizado el Omni Hospital durante sus 14 años de trayectoria, tiempo en el cual se ha posicionado como una de las instituciones de salud de referencia en el Ecuador.

El hospital celebró su aniversario destacando su infraestructura hospitalaria, que cuenta con renovadas áreas de cuidados intensivos y neonatales, de cirugías, entre otras; así como sus seis sedes ambulatorias que incluyen Omni Lab, Omni Imágenes y la unidad de consultas.

Mauricio Navia, gerente general del Omni Hospital, manifestó que estas sedes ubicadas en diferentes partes de Guayaquil y en cantones aledaños permiten brindar la misma calidad de servicios pero en lugares más cercanos para los pacientes.

Al tema de infraestructura se suma, el staff de más de 350 médicos en diferentes especialidades, quienes brindan atención para todo tipo de requerimientos de salud.

A ello se suma la constante adquisición de tecnología, no solo para el hospital sino también para el centro de imágenes y el laboratorio clínico, lo cual permite dar un diagnóstico oportuno y óptimo.

Lea también: Amplia oferta de productos para complementar la alimentación

En los últimos años, el Omni Hospital ha invertido alrededor de cinco millones de dólares para mantener su servicio de calidad y una atención de primera.

Cristina Olvera, directora Financiera Administrativa del hospital, destacó que cada año se destinan aproximadamente 1,5 millones de dólares para tecnología, a más de infraestructura y capacitación del personal.

Para el 2023, agregó Navia, el objetivo es seguir acercando los servicios del Omni Hospital a la ciudadanía, y fortalecer el concepto de prevención en la ciudadanía.

Directivos del Omni Hospital en el evento de celebración de los 14 años de trayectoria.