Más infraestructura y nuevos servicios, la fórmula de crecimiento

Próximamente, los clientes que lleguen a las estaciones de servicios de Shell podrán acceder al servicio Pit Stop (venta rápida sin bajarse del automóvil)
Redacción Enfoque
Una de las estaciones de servicios de la marca está en el sector de la Kennedy, en Guayaquil.

Con 30 estaciones de servicios y 6 tiendas de conveniencia en casi año y medio de operaciones, Shell continúa con su plan de expansión en el mercado ecuatoriano, logrando presencia en varias ciudades del país, como Quito, Guayaquil, Durán, Manta y Machala.

El plan de la marca contempla llegar a 100 estaciones a nivel nacional en los próximos 5 años. “Nuestros altos estándares en el servicio, calidad de la gasolina, precios acordes al mercado, nos permite seguir enfocados en nuestra cobertura en Ecuador”, manifiesta Diego Endara, presidente de EnergyLíder, licenciataria de Shell.

En el presente año, la marca se encuentra implementando el Programa Pit Stop, un nuevo y novedoso servicio de atención para los vehículos que llegan a las estaciones.

Lea también: Marca de vehículos fortalece su presencia Ecuador

Con programas como este, EnergyLíder espera reforzar la percepción del valor agregado con el cliente; además prevén en los próximos años hacer el lanzamiento de combustibles con tecnologías avanzadas para mejorar el rendimiento del motor y reducir las emisiones de carbono.

“En algunas ubicaciones, nuestras estaciones han expandido su oferta para incluir servicios adicionales, como el lavado de autos, lo que ha mejorado la experiencia general de los clientes en las gasolineras”, aseguró Fernando Suraty, gerente de marketing de EnergyLíder.

Próximamente, los clientes de Shell tendrán el servicio de venta rápida sin bajarse del automóvil, Pit Stop.